lunes, 10 de agosto de 2020

Entrevista Cosplayer Nº14: Kevinator97

 




Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde procede "Kevinator97"?
Mi nickname Kevinator97 es una mezcla de mi nombre, las pelis de Terminator y mi año de nacimiento: 1997.

Fotógrafo: Javier Vergara


¿En qué año comenzaste en el cosplay? ¿Qué te incitó?
Empecé a finales de 2017, estaba con las artes gráficas y cuando voy a eventos me di una oportunidad para ser cosplayer.



¿Qué tipo de personajes eliges cuando haces la caracterización?
De videojuegos, series, películas, manga, anime y comics.

 


Hasta la fecha, ¿cuál es el cosplay del que te sientas más orgulloso/a por su resultado? ¿Y el más complicado de hacer, cuál fue?
Me siento súper contento con mi cosplay de Harry Potter, fue el mejor cosplay que me salió de maravilla.


¿Cuál es el método que usas para elegir el personaje que realizarás en tu próximo cosplay? ¿Realizas cosplay de personajes modificados u originales?
Por las imágenes art de lo que suben en redes sociales los artistas, me llama la atención el arte, realizo personajes originales.


 

 

Fotógrafo: Javier Vergara

¿Alguna vez has acabado incomodo/a con alguno de los cosplays que has llevado en algún evento? ¿Cuál fue la razón?
Sí en halloween con el cosplay de Pennywise, echo muchos sudores con la pintura, al paso del tiempo ya me molesta mucho en la cara.



En cuanto a los eventos cuando llevas el cosplay puesto, ¿sueles interpretar al personaje o te gusta más llevarlo por gusto y disfrutar del evento?
Sí, interpreto al personaje en algunas ocasiones y momentos para hacerles recordar las frases y lemas que dice el personaje quien lo interpreta.



¿Cuántos cosplay has realizado hasta el momento?
6 cosplays, pero próximamente haré más.


 

¿Has participado en algún concurso? ¿Y has ganado alguno? ¿Tienes alguna anécdota de ello?
No, solo en pasarelas cosplay, no gano nada pero lo importante es participar, divertirse y no ponerse nervioso, no tengo anécdotas.



Fotógrafa: Silvia Hatsune

¿Qué opinas de la gente que no respeta al cosplay? ¿Te ha pasado algo extraño fuera de algún evento?
Que se aburren y que no tienen otra cosa que hacer, hay algunas personas que no tienen educación y lo piden sin permiso las fotos, ya en Zaragoza estamos con el lema de "pide permiso antes" con los cosplayers y no me ha pasado nada extraño en los eventos, todo controlado.


 


¿Alguna vez has coincidido en algún evento con otro cosplayer que iba del mismo personaje? ¿Cómo fue tu reacción o cómo sería?
En eventos no, pero en halloween sí, con una vecina mía que tenía el mismo cosplay de Pennywise, y mi reacción fue "madre mía, cuantos más mejor".


 


¿Cuál es tu objetivo en el mundo del cosplay? ¿Lo haces como hobby o le buscas una salida profesional?
Mi objetivo es hacer feliz a la gente, estar con amigos y motivar a la gente, también es un hobby mío el cosplay junto a otras cosas.



¿Qué consideras que es lo más importante para hacer a un cosplay memorable?
Sus frases y lemas, las poses y el diseño y los detalles del cosplay.


A parte del cosplay, ¿tienes otras aficiones?
Gameplays, pixel art, serigrafia, leer mangas y comics, ver animes, pelis y series.


¿Qué consejo le darías a la persona que está por iniciarse en el mundo del cosplay?
Puedes ser lo que quieras, si te apetece ser cosplayer y te motiva mucho ya eres uno más de nuestra familia, nos apoyamos mutuamente.


Ahora que ya te conocen un poco, ¿por cuál red social pueden encontrarte?
Instagram
Twitter
Tiktok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista Cosplayer Nº 57: Viicky Scarlet

Ezreal – Ezreal, League Of Legends (@gigano_regulus) Háblanos sobre ti, para empezar, ¿de dónde salió tu nick "Viicky Scarlet"? Me...