lunes, 3 de agosto de 2020

Entrevista Cosplayer Nº12: Momo







Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde procede "Momo"?
Mi nick tiene una historia muy graciosa, un día mi amiga me tiró un melocotón a la cara, y cuando estaba buscando un nombre para mi cuenta de cosplay, vi que "Momo" significaba "Melocotón" y dije oh yass y así se quedó, :D.




¿En qué año comenzaste en el cosplay? ¿Qué te incitó?
En el 2017, fue hace poquito y fue por Hatsune Miku, era mi idola en ese momento y dije aaa quiero disfrazarme de ella, ya que desde pequeñita adoraba disfrazarme





¿Qué tipo de personajes eliges cuando haces la caracterización?
Mientras sean alegres, waifus y estén locas (osea, como yo) me vale




Hasta la fecha, ¿cuál es el cosplay del que te sientas más orgulloso/a por su resultado? ¿Y el más complicado de hacer, cuál fue?
Pues Megumin de Konosuba, me veo más linda que con otros cosplays y la verdad no tengo ningún problema.

Y con el de Rem de Re:Zero es con el que menos cómoda estoy ya que tengo inseguridades varias...




¿Cuál es el método que usas para elegir el personaje que realizarás en tu próximo cosplay? ¿Realizas cosplay de personajes modificados u originales?
La personalidad es lo princiapl, ya que si me identifico con el personaje, me hace sentir mucho más cómoda y libre de expresarme como yo soy... y hago los cosplays originales





¿Alguna vez has acabado incomodo/a con alguno de los cosplays que has llevado en algún evento? ¿Cuál fue la razón?
Hubo una vez que no me sentía muy cómoda con mi cuerpo y con el de Megumin no me sentí del todo cómoda en el evento al que fui




En cuanto a los eventos cuando llevas el cosplay puesto, ¿sueles interpretar al personaje o te gusta más llevarlo por gusto y disfrutar del evento?
Hago las 2 cosas, se me hace cansado "interpretar"




¿Cuántos cosplay has realizado hasta el momento?
Creo que... 13 cosplays :3



¿Has participado en algún concurso? ¿Y has ganado alguno? ¿Tienes alguna anécdota de ello?
No he participado en ninguno, pero este año (y si no es posible, el que viene) pienso presentarme a uno!!!



¿Qué opinas de la gente que no respeta al cosplay? ¿Te ha pasado algo extraño fuera de algún evento?
Pues que no merecen respeto, ya que no tienen razón para criticar algo sin motivo alguno, o al menos uno decente

Y sí, pero lo típico de "otaku, no te duchas, friki"... etc



Fotógrafo: the_wil_ly_2.0

¿Alguna vez has coincidido en algún evento con otro cosplayer que iba del mismo personaje? ¿Cómo fue tu reacción o cómo sería?

Sólo una vez, pero fue bastante bien, fue una amiga mía muy linda




¿Cuál es tu objetivo en el mundo del cosplay? ¿Lo haces como hobby o le buscas una salida profesional?
Creo que lo hago y lo voy a seguir haciendo como hobby, me ayuda a socializar más y a sentirme mejor conmigo misma





¿Qué consideras que es lo más importante para hacer a un cosplay memorable?
Las experiencias sin duda, y los errores también porque de ellos se aprende






A parte del cosplay, ¿tienes otras aficiones?
Toco el piano, canto y bailo :3



¿Qué consejo le darías a la persona que está por iniciarse en el mundo del cosplay?
Que crea en sí mismo/a y que confíe


Ahora que ya te conocen un poco, ¿por cuál red social pueden encontrarte?
Instagram
Tiktok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista Cosplayer Nº 57: Viicky Scarlet

Ezreal – Ezreal, League Of Legends (@gigano_regulus) Háblanos sobre ti, para empezar, ¿de dónde salió tu nick "Viicky Scarlet"? Me...