lunes, 14 de septiembre de 2020

Entrevista Cosplayer Nº24: Yukari Nekozuki

 

 








Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde procede "Yukari Nekozuki"?
Mi nick es Yukari Nekozuki, viene de una de mis vocaloid favoritas Yukari Yuzuki y de la palabra neko (gato en japonés) que son dos de las cosas que más me gustan.


¿En qué año comenzaste en el cosplay? ¿Qué te incitó?
En 2019 empecé con el cosplay incitada por mi pasión en meterme en el papel de los maravillosos personajes de mis películas, series y videojuegos favoritos y además fue el primer año que fui a un evento.



¿Qué tipo de personajes eliges cuando haces la caracterización?
Elijo los que más me gustan y me gusta que tengan su toque de fantasía.

 


Hasta la fecha, ¿cuál es el cosplay del que te sientas más orgulloso/a por su resultado? ¿Y el más complicado de hacer, cuál fue?
El cosplay del que más orgullosa estoy es el de Akali KDA que fue el primero y supero mis expectativas y el más complicado fue el del capitán de Black Clover William Vangeance por la máscara que lleva que me llevo un largo tiempo acabarla.


¿Cuál es el método que usas para elegir el personaje que realizarás en tu próximo cosplay? ¿Realizas cosplay de personajes modificados u originales?
Mi método es simple de todos los personajes que me gusten reviso el cosplay y elijo el que más me guste. Normalmente hago personajes originales pero alguna vez he hecho versiones femeninas o oc.

 


¿Alguna vez has acabado incomodo/a con alguno de los cosplays que has llevado en algún evento? ¿Cuál fue la razón?
Si una vez con un cosplay que modifique y acabe incomoda porque el cosplay me encantaba pero no me suelo poner top a menudo y fue algo incomodo llevarlo todo el evento.


Fotógrafo: cvlchez
 


En cuanto a los eventos cuando llevas el cosplay puesto, ¿sueles interpretar al personaje o te gusta más llevarlo por gusto y disfrutar del evento?
A los eventos me gusta llevar cosplay e internpretar el personaje y siempre me aprendo algunas frases y cositas del personaje para meterme mejor en le.



¿Cuántos cosplay has realizado hasta el momento?
Cosplays llevo unos cuantos a los evento solo he llevado tres pero tengo más que he publicado en mis redes.


 

¿Has participado en algún concurso? ¿Y has ganado alguno? ¿Tienes alguna anécdota de ello?
Al llevar solo un añito no he participado mucho, solo me he presentado a una pasarela de cosplay no gané porque la cosa estaba muy difícil pero me llevé una gran experiencia y lo pasé muy bien.


No se si será anécdota pero entre ir al baño a cambiarme al cosplay había una cosplayer maquillándose ahí, al salir nos dimos cuenta que íbamos dle mismo juego. Nos vimos como desconocidas y al ver que íbamos del mismo juego nos fuimos haciendo amigas.



¿Qué opinas de la gente que no respeta al cosplay? ¿Te ha pasado algo extraño fuera de algún evento?
Opino que siempre hay que respetar sea lo que sea, el respeto es muy improtante y el cosplay deberían respetarlo como otras cosas o temas hay que respetarlas.

 
 
Fotógrafo: francismcj13 


¿Alguna vez has coincidido en algún evento con otro cosplayer que iba del mismo personaje? ¿Cómo fue tu reacción o cómo sería?
La primera vez que fui a un evento con mi primer cosplay había como unas 5 personas con el mismo cosplay y me incomodó un poco al principio.



¿Cuál es tu objetivo en el mundo del cosplay? ¿Lo haces como hobby o le buscas una salida profesional?
El cosplay es algo que me encanta, disfruto y parte de mí y me gustaría por ello llegar a la salida profesional.


¿Qué consideras que es lo más importante para hacer a un cosplay memorable?
Sobretodo que el personaje te guste y ponerle muchas ganas y trabajo eso es lo principal.


A parte del cosplay, ¿tienes otras aficiones?
Aparte del cosplay me gusta dibujar, los videojuegos, el anime, el manga, pintar, escribir y la música.


¿Qué consejo le darías a la persona que está por iniciarse en el mundo del cosplay?
Mi consejo es que sobretodo que disfruten con el cosplay.


Ahora que ya te conocen un poco, ¿por cuál red social pueden encontrarte?

Instagram
Twitter
Tiktok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista Cosplayer Nº 57: Viicky Scarlet

Ezreal – Ezreal, League Of Legends (@gigano_regulus) Háblanos sobre ti, para empezar, ¿de dónde salió tu nick "Viicky Scarlet"? Me...