viernes, 18 de septiembre de 2020

Entrevista Cosplayer nº25: Meru

 









Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde procede "Meru"?
¡Hola! Soy Meru o también conocida como plana-chan, tengo 14 años y vivo en Cádiz, Andalucía. Mis hobbys aparte del cosplay son el dibujo de vez en cuando y el baile pero todavía no soy tan buena pero con el tiempo mejoraré. Un gusto ^^"



¿En qué año comenzaste en el cosplay? ¿Qué te incitó?
Desde 2018





¿Qué tipo de personajes eliges cuando haces la caracterización?
Bueno me gusta solo personajes que son muy extrovertidos pero también algún personaje que sea serio

 



Hasta la fecha, ¿cuál es el cosplay del que te sientas más orgulloso/a por su resultado? ¿Y el más complicado de hacer, cuál fue?
El de Tsumugi de Dangarompa v3

El de Kokichi Ouma de Dangarompa lo pase muy mal con la peluca

 

 

 

¿Cuál es el método que usas para elegir el personaje que realizarás en tu próximo cosplay? ¿Realizas cosplay de personajes modificados u originales?
Pues como a Yoosung me gusta mucho (aparte de tener una posesión en comprar a los jugadores con su prima muerta) porque es me parece muy lindo y uno de los personajes que me he encariñado mucho

 
 
Emmm pues por ahora uno que es Miku versión hombre
 




¿Alguna vez has acabado incomodo/a con alguno de los cosplays que has llevado en algún evento? ¿Cuál fue la razón?
Por ahora no

 



En cuanto a los eventos cuando llevas el cosplay puesto, ¿sueles interpretar al personaje o te gusta más llevarlo por gusto y disfrutar del evento?
Suelo ser yo misma



¿Cuántos cosplay has realizado hasta el momento?
9/10



¿Has participado en algún concurso? ¿Y has ganado alguno? ¿Tienes alguna anécdota de ello?


Noup

 

Que cuando lo haga mis actuaciones no me ponga tan nerviosa ya que me bloqueo cuando me pongo nerviosa y que escoja bien la vestimenta

 



¿Qué opinas de la gente que no respeta al cosplay? ¿Te ha pasado algo extraño fuera de algún evento?
Opino que las personas deberían respetarlo ya que hay personas que son muy inseguras de su cuerpo no hay que hundirlos y hacerlos sentir peor, también debería respetar los gustos ya que no están fácil de lo que parece, pero ignorarlos y seguir

 

 

 

¿Alguna vez has coincidido en algún evento con otro cosplayer que iba del mismo personaje? ¿Cómo fue tu reacción o cómo sería?
Si


Pues acercarme a esa persona y decirle "lindo cosplay" del personaje

 



¿Cuál es tu objetivo en el mundo del cosplay? ¿Lo haces como hobby o le buscas una salida profesional?
Seguir adelante y pasarlo bien haciéndolo

Por hobby

 




¿Qué consideras que es lo más importante para hacer a un cosplay memorable?
Pues la verdad que no lo tengo claro


 



A parte del cosplay, ¿tienes otras aficiones?
Dibujar y bailar pero no suelo bailar k-pop si no canciones de vocaloid y j-pop

 



¿Qué consejo le darías a la persona que está por iniciarse en el mundo del cosplay?
Sigue haciendo lo que más te guste aunque al principio no tengas mucho apoyo poco a poco lo tendrás, es solo cuestión de esfuerzo. También no te dejes derrumbar por las criticas de otra persona ya que no es fácil, también puedes coger confianza con algún cosplayer profesional y pedirle consejo.

 
 



Ahora que ya te conocen un poco, ¿por cuál red social pueden encontrarte?
Tiktok
Instagram






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista Cosplayer Nº 57: Viicky Scarlet

Ezreal – Ezreal, League Of Legends (@gigano_regulus) Háblanos sobre ti, para empezar, ¿de dónde salió tu nick "Viicky Scarlet"? Me...